martes, 23 de julio de 2013

EL HOMBRE TOXICO PARTE 3ª

El armario abierto, la ropa por el suelo…. Y sin fuerzas para hacer ninguna maleta. Tengo los ojos hinchados de llorar toda la noche y tu dormías sin enterarte de mis sollozos que intenté ahogar en la almohada, o quizá te enteraste y te quedaste observando como si no fuera para ti mientras yo me retorcía de dolor de alma?
Llevo dos meses intentando hablar contigo, a la segunda frase, con lo hábil que eres tú ya me has cambiado de tema, cerrándote como un erizo en posición de defensa….

Nacho:
Sé que cuando tengas esta carta en la malo la mirarás incrédulo, sonreirás con esa sonrisa que solo mueves el labio sin marcar ningún gesto en el resto de tu cara, abrirás los armarios y verás que mi ropa no está, iras al baño y verás que todas mis cosas han desaparecido.
Nacho, me voy y no volveré.
Estoy  intoxicada de ti. Te has vuelto en el veneno mas tóxico que puede existir para mi alma. Eres mi hombre tóxico.
Desde hace meses tenía síntomas que mi alma no estaba bien, que no era feliz, que no era yo. Te he pedido auxilio en gritos mudos, en detalles, en quererte más para conseguir que tú cambiaras, pero has seguido así…. De esta manera….a fin y al cabo las personas no cambiamos.  
Hemos vivido una gran historia de amor y pasión, fuiste alimentado la pasión como solo tú sabes hacerlo y pase de dormir cada día en mi casa a pasar por ella una vez a la semana para regar las plantas. Me envolviste en tu halo de locura, de tu *savoir faire, de tu sonrisa, tus sitios, tus cenas sorpresas, los detalles, pero, desde hace meses empecé a notar que ejercías un efecto nocivo en mi alma y yo no lo quería reconocer. Te pedí auxilio en gritos mudos que tu no podías oír, te he querido lo mas que se puede querer a alguien, me he fingido a mi misma que los extraños detalles que noté desde el principio solo eran fantasías mías y que con más y más amor marcharían.
Pero no ha sido así Nacho, y esta vez siéntate en la cama y ponte cómodo porque te voy a explicar cómo eres, eres tóxico.

Mientras lo haces yo encenderé un cigarrillo, vaya! He vuelto a caer después de unos meses… pensaba que ya estaba libre de la dependencia… después de aspirar el humo del tabaco me estoy ahogando, creo que yo también he cambiado.


*savoir faire: experiencia, sabiduría, habilidad, don de gentes.

Os dejo con una canción de DANI MARTIN-CERO

http://youtu.be/HUGuH7NPb4g

2 comentarios:

  1. Sabíamos q no nos gustaba. Me temo q este Nacho no la va a dejar tan fácil. Espero q la reacción de ella sea fuerte y se olvide. Los Nachos son un prototipo Jaja todos conocemos ejemplos. Pero pueden volverse en corderos. No lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusssstaaaa.

    Hay que alejarse de lo tóxico, además corriendo!

    Un besazo y feliz miércoles

    ResponderEliminar

Si quieres opinar, este es tu espacio