miércoles, 4 de septiembre de 2013

DESEMPOLVANDO EL BLOG

Septiembre de 2013...


Ya llegó, ya está aquí pero no es el circo con sus malabaristas, payasos y funambulístas.

Ha llegado Septiembre, os acordáis cuando en Junio pensábamos lo lejos que nos quedaban las vacaciones? Ahora las vacaciones ya están lejos y nos vemos sumergidos en Septiembre. El reloj siempre va en nuestra contra.

Toca desempolvar los blogs, perezosos de estar un mes vagos, sin nada que hacer, perdidos por la red en espera de alguna que otra visita rezagada de algún internauta en el mes de Agosto.

También la ha llegado el turno a De Puntillas por la Red y viene con novedades…

¿Qué novedades?

Sus nuevos apartados, os explico un poco de que van, aunque siempre digo que “nada es para siempre” y que cambios habrán, porque mi blog es como mi pequeño bebé, que irá creciendo gracias a vuestras opiniones.

Lo más nuevo del blog:

Cosas de la Vida: Aquí vamos a encontrar noticias diarias donde expresaré mi opinión. Serán bienvenidas las vuestras en los comentarios.

Mis Blogs Preferidos: Adoro a mis bloguers de cocina, por eso iré escogiendo los mejores blogs que con su permiso publicaré una receta suya y su dirección de blog para seguirlo. Seguro que entre todos ellos nos enseñan a cocinar.

Siguen:

Desde mi Cámara. Fotos que casi todas son tomadas con elmóvil, pero son curiosidades que un día ves en la calle, fotos con filtros, fotos de mi colección particular.

Mis Lugares: Me encanta salir, ya sea a una excursión o un restaurante o a ver una obra de teatro. Aquí encontrareis todo lo referente a esto.

Y como no! Malena.
Vuelve Malena con sus historias de la vida.
Quiero daros las gracias por las ideas que me habéis enviado y podéis seguir haciéndolo.


Para acabar darle las gracias por el nuevo diseño de De Puntillas por la Red a Elisabet de http://www.coulisdelimon.com. Su apoyo y dedicación es algo que lo apreciaré siempre.


Bueno, ya hemos quitado el polvo al blog, ahora solo queda
comenzar…

Bienvenidos a todos.

De Puntillas por la Red. 

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención Cecilia, te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Tu eres mi diseñadora preferida de blogs.

    ResponderEliminar

Si quieres opinar, este es tu espacio